CARGA EN REVISIÓN ADUANAL

 

ESTADO DE CARGA MARÍTIMA PENDIENTE DE ENTREGA:

La carga recibida en fechas del 16 al 24 de septiembre se encuentra en estado de espera por proceso de permisos solicitados para los productos con requerimiento especiales para ingresar al país, tales como maquillaje, perfumes, suplementos especiales, vitaminas entre otros. 

Sabemos lo importante que son los productos que tienes en espera y por tal razón queremos poner a tu disposición una solución alterna a través del programa de seguros de Guatebox.

El programa de seguros es únicamente para las personas y empresas que cuentan con seguro activo en GuateBox; este aplica para reposición de carga con daño permanente y/o pérdida total. En esta ocasión  estamos recibiendo solicitudes de trámite de seguro como caso especial para los clientes que ya no desean los productos y de esta forma se procederá a depositar en monedad de dólares en el momento que las solicitud sea autorizada por la aseguradora.

Si ya no deseas los productos pendientes puedes llenar el siguiente formulario para dar inicio a la solicitud de reembolso extraordinario.

 

 
RECOMENDACIÓN FIN DE AÑO:

Prueba el servicio 
AEREO EXPRESS DE GUATEBOX para todas tus compras urgentes y personales.
 

 
aereoexpress2.png

Contamos con servicio a domicilio en toda la capital de Guatemala.*

También entregamos tus compras en toda la república de Guatemala en asociación con Guatex


 

 

Derechos Reservados 2020