Comunicado actualizado y valido para Septiembre 2020

 

Apreciados clientes, estamos muy agradecidos por la confianza que depositan todos los días en www.GuateBox.Com 

El motivo de este comunicado es mantenerlos informados todas las semanas sobre las medidas aplicadas en higiene, horarios, tiempos de entrega y procedimientos.   
(#QuedateEnCasa).
 

 

 

HIGIENE:

- Toda compra realizada por ti es esterilizada varias veces en el proceso de importation hasta la entrega del mismo. Al ingresar a bodega en nuestra area segura, los paquetes reciben la penúltima limpieza y antes de salir de bodega se realiza la ultima limpieza por parte de GuateBox.

- El personal en bodega y mensajeros están utilizando de forma obligatoria mascarillas N95 certificadas para tu seguridad y seguridad de ellos.

- Bodega, pisos, equipo electrónico es esterilizado diariamente por las mañanas para garantizar tu salud y seguridad de nuestra parte.

ENTREGAS LOCALES:

- Únicamente se permitirá el ingreso a 2 personas como máximo en recepción, respetando las medidas de distanciamiento marcadas en el piso de nuestras instalaciones. El uso de mascarilla para su ingreso es de carácter OBLIGATORIO. 

- Entregas a Domicilio pueden ser solicitadas de forma normal y adicional a esto se puede solicitar el servicio de entrega sin contacto a la hora de solicitar el servicio.

TIEMPOS DE IMPORTACIÓN:

- Aéreo      USA

Normalmente es de 24 a 48 horas, por el momento personal de bodega USA, aduanas y bodega GUATEMALA esta laborando de forma parcial y con horarios restringidos por lo que puedes experimentar en algunas ocasiones retrasos de 24 a 72 horas adicionales.

Marítimo  USA

Los tiempos siguen siendo los mismos, salimos 2 veces por mes de Miami a Guatemala, recuerda que el contenedor tiene un tiempo de llenado de 7 días aproximadamente.

- Atención: Si tu proveedor te ha enviado un pedido por medio de USPS debes de tomar en cuenta que ellos cuando marcan como entregado "delivered" significa que tu pedido ha llegado a una de las sucursales mas cercanas a nuestra bodega, a partir de ahí por lo general tardan 24 horas para que nos entreguen físicamente a nosotros, pero ahora han estado sobre saturados de trabajo por distintas razones y los tiempos pueden aumentar hasta 7 días después de ser marcado como "delivered"

HORARIOS DE ATENCIÓN:

- Los horarios de atención durante el estado de calamidad en Guatemala pueden ser modificados sin previo aviso.

Lunes - Viernes   8 a.m. a  5 p.m.

Sábados              8 a.m. a 12 p.m.

Domingos            Cerrado

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

¿Podemos seguir haciendo compras?

Si. Si puedes seguir haciendo tus compras con normalidad, nosotros recibiremos tu mercadería y la procesaremos con normalidad de la forma más rápida posible.

¿El servicio AÉREO seguirá funcionando?

Si. El servicio aéreo sigue funcionando con normalidad al igual que las aduanas en Guatemala.

¿El servicio MARÍTIMO seguirá funcionando?

Si. El servicio marítimo sigue funcionando con normalidad, ingresando contenedor 2 veces por mes

¿El servicio MEXICO seguirá funcionando?

Parcialmente. El servicio de MEXICO seguirá recibiendo tus compras en bodegas de Mexico, no enviaremos paquetes con normalidad, únicamente enviaremos en los días que presidencia de los permisos necesarios para paso de vehículos de carga con conductor y personal de seguridad en aduana terrestre.

#JuntosSaldremosAdelante 

Contamos con servicio a domicilio en toda la capital de Guatemala.*

También entregamos tus compras en toda la república de Guatemala en asociación con Guatex


 

 

Derechos Reservados 2020