top of page

QUIÉNES SOMOS ?

Somos GUATEBOX, una empresa 100% guatemalteca especializada en brindar a nuestros clientes el servicio de importación y logística rápido y seguro de sus compras en cualquier parte del mundo con envíos a nuestras bodegas en Miami, importando productos principalmente de USA, contamos con más de 10 años de experiencia.

Nuestro servicio te permite gestionar de una manera sencilla y rápida la importación de tus compras de Estados Unidos a Guatemala con tan solo un click, haciendo uso de nuestra dirección en USA.



  • RECOLECTAMOS TUS PAQUETES O DOCUMENTOS.

  • LO EMBALAMOS PARA SU TRANSPORTE

  • TRANSPORTAMOS TUS COMPRAS.

  • LE DAMOS SEGUIMIENTO.

  • REALIZAMOS LA ENTREGA DE TUS DOCUMENTOS O PAQUETES EN EL LUGAR DESIGNADO.

  • OFRECEMOS SEGURO, REEMBOLSOS, ALMACENAMIENTO, LOGISTICA Y DISTRIBUCIÓN.

En resumen somos un courier dedicado a la recolección y entrega de paquetes, envío de documentos, rastreo de envíos, logística y distribución de los mismos en toda Guatemala.


¿Cómo funciona Guatebox?


Nuestro servicio de importación funciona de la siguiente manera:

  1. RECIBIMOS TU PAQUETERIA: haciendo uso de nuestra dirección en USA tu puedes hacer tus compras en tus paginas favoritas de compra y así enviarlas a nuestras bodegas, (si no cuentas con tarjeta o nunca haz realizado compras online podemos apoyarte con el proceso de cotización y compra escribanos al siguiente link https://tinyurl.com/c7t4spuw

  2. RECIBIMOS Y EMBALAMOS tus compras. (en paletts cuando nuestros clientes solicitan consolidados marítimos, así también cuando nuestros clientes solicitan un embalaje especial para la protección de un articulo frágil ).

  3. TRANSPORTAMOS: nos encargamos de transportar el envío según el servicio que elijas (COMPRAS EN MEXICO = VIA TERRESTRE, COMPRAS EN USA= VIA MARITIMA, COMPRAS POR MAYOR O QUE NO REQUIEREN RAPIDEZ EN SU ENTREGA = VIA MARITIMA) .

  4. PROCESAMIENTO ADUANAL: nos encargamos de gestionar los tramites aduaneros necesarios para despacho de Aduana tanto en el país de origen como en el país destino.

  5. ENTREGA: una vez el envío llega a su destino, nos encargamos de entregarlo a tu persona a la dirección que nos has indicado con anterioridad (hacemos envíos a todo el país).

  6. SEGUIMIENTO: durante todo el proceso tu como clientes puedes realizar el seguimiento de tu paquetería con tu número de rastreo contamos con personal especializado en darte seguimiento de manera personalizada si así tu lo deseas para poder saber en qué etapa se encuentra y cuándo se espera será entregado.


No dejes que tus compras vengan por servicios de un desconocido, registrate con nosotros y empieza a disfrutar de nuestro servicio.




222 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page