Ventajas de importar productos de China a Guatemala


Importar mercancías de China puede ser una alternativa beneficiosa para tu empresa o emprendimiento, dado que el mercado chino produce y abastece una infinidad de productos a nivel mundial. Como consecuencia de esta diversidad de productos pueden encontrarse artículos especializados, adaptados a las tendencias y en constante mejora para aplicar las nuevas tecnologías y legislaciones, pero lo mejor de todo serán sus precios y la competencia que puedas generar teniendo precios competitivos con estos productos. Es este artículo te detallamos las ventajas de importar de China.


Entre la gran multitud de opciones para importar de China se presenta como una elección beneficiosa la importación a través de la plataforma Alibaba entre otras.


Estos portales de comercio electrónico de origen chino conecta a proveedores y compradores a nivel internacional. Ofreciendo una gran variedad de productos, lo que posibilita encontrar de manera casi segura lo que necesitamos.


Para llevar a cabo este tipo de importación debemos conocer el proceso y la rentabilidad que el mismo aporta al negocio, dado que esta plataforma permite comprar tanto a empresas como a particulares.


Ventajas de importar de China a través de Alibaba


A continuación, te explicamos en detalle las diferentes ventajas de importar de China de las que puedes beneficiarte:


• Compra y entrada disponible para entidades y particulares.


Para ellos es necesario registrarse correctamente en Alibaba.


• Acceso a gran número de proveedores.


La plataforma cuenta con más de 4 millones de proveedores de diferentes localizaciones, lo que aporta un gran abanico de referencias, características de los productos y precios.


• Flexibilidad en cantidades y ofertas.


Como consecuencia del anterior punto, los proveedores son flexibles y ofrecen precios competitivos, esto se presenta como una oportunidad para particulares y PYMES.


• La plataforma que está especializada en la venta de productos.


Incorpora sistemas de seguridad y protección tanto para el comprador como para el vendedor.


• El proceso es sencillo si se conoce.


Solo es necesario el registro y búsqueda del producto objeto de importación y la solicitación de cotización.


• Solo se necesita un dispositivo electrónico con acceso internet.


Por lo que no existen limitaciones de horario y acceso.


Frente a estas ventajas, en algunos casos los compradores presentan problemáticas o situaciones en las que no encuentran ayuda en relación con dudas o la falta de verificación del proveedor.


Por ello es importante contar con profesionales con experiencia y conocimiento. Desde Guatebox se ofrece el servicio de gestión y tramitación de las compras a través de la red de profesionales y agentes experimentados que realizan la exportación de mercancías. Recuerda que toda compra que hagas en China o cualquier parte del mundo deberás enviarla a tu casillero en Miami, USA.


Luego de eso nosotros nos encargamos de traerlo, ya sea vía marítima o aérea, según tu necesidad.


22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo